Skip to content

Preguntas Frecuentes

¿Los productos de Bioeternal son 100% naturales?
Todos nuestros productos son elaborados con ingredientes 100% naturales y orgánicos.

Los conservadores de los productos Bioeternal son naturales, aprobados por la ECOCERT.

¿Cuál es la duración de vida de los productos?
Todos los productos tienen una duración de vida de 24 meses.

¿Cómo utilizo el protector solar?
Se recomienda el uso diariamente 20 minutos antes de la exposición al sol.

  • FPS 50 en Playa: Duración Max 2 hrs.
  • FPS 50 en Ciudad: Duración Max 4hrs.

¿Sus productos son libres de crueldad animal?
Si ninguno de nuestros productos se prueba en animales.

¿Con que certificaciones cuentan los productos Bioeternal?
ECOCERT, PRODUCTO VEGAN, Y CRUELTY ANIMAL FREE.

Recibí el producto equivocado, ¿qué hago?
Esta situación es poco común, comunícate por correo a contacto@bioeternal.mx o por teléfono al  y resolveremos la situación lo antes posible (664) 425 1705.

¿Cuentan con tienda física?
Por el momento únicamente vendemos los productos en línea y todas las compras deberán ser por la tienda en línea sin excepción: www.bioeternal.mx

Si gustas enterarte de eventos en los que estaremos presentes físicamente, suscríbete con tu correo electrónico y podrás recibir la información más actualizada.

¿Cómo realizo mi compra?
Seleccionas los productos que quieras adquirir y los agregas al carrito. Una vez listo tu pedido, llenas tus datos de envío, seleccionas el método de pago y listo. Una vez efectuada la compra te llegará un correo confirmando que tu orden ha sido procesada y estará llegando cuanto antes a tu domicilio, no olvides hacerlo por tu cuenta para acumular puntos.

Una vez que se haya procesado tu compra, te llegará un correo confirmando que tu orden ha sido procesada junto con tu número de rastreo de envío, indicando que tu compra va en camino.

¿Cómo realizo mi pago?
Aceptamos pagos por medio de:

  • PayPal – tarjetas de débito y crédito (pagos de contado o 3 o 6 meses sin intereses).
  • Pago con tarjeta – acepta tarjeta de débito y crédito.
  • Oxxo Pay – depósitos en efectivo en tu Oxxo más cercano.

¿Cuál es el método del envió?
Una vez realizada tú compra, enviaremos a tu correo un número de guía con el que podrás rastrear tu pedido. Este correo deberá llegar en las primeras 24 horas de haber realizado tu pedido. En caso de no ser así, por favor revisa tu bandeja de correos no deseados. Si tampoco está ahí, envíanos un correo a contacto@bioeternal.mx para notificarnos sobre este problema. Todas las órdenes salen a su destino un día después que realices tu compra, siempre que sea día hábil.

Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetas a restricciones, no necesariamente al domicilio. Hay zonas que la paquetería no cubre la entrega a domicilio y solo aplica “ocurre”. Este plazo se establece en 3 a 7 días hábiles de entrega y se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos y en los plazos que cada uno mantenga. Esto no garantiza que su entrega se retrase por algún motivo, falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección.

Si no te encontraste en tu domicilio,  podrás recogerlo en un lapso de 5 días hábiles. Después de ese tiempo transcurrido, el pedido será regresado a nuestro almacén, por lo que se hará la devolución del monto de la compra, restando el costo del envió por concepto de gastos de operación.

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente al (664) 425 1705. Verificaremos junto a la empresa de paquetería lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

En Bioeternal estamos comprometidos con nuestros clientes, así que puede tener la certeza de que recibirá sus productos en la puerta de su casa de forma rápida y segura.

¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido nacional?
Los envíos se realizan a través de FedEx, Estafeta, Redpack, entre otras compañías.

El costo es de $150.00 o gratis en compras mayores a $799 MXN. Aplica a toda la República Mexicana.

El paquete llegará a la dirección que nos proporciones.

Pueden existir condiciones especiales que impidan la entrega en tiempo y forma. En caso de presentarse demoras en tu pedido, por favor comunícate directamente con paquetería.

Envío Gratis – FedEx Standard – aplica en órdenes mayores a $799.

Envíos para Zona Extendida – si notamos que tu pedido va a una localidad/municipio marcado como Zona Extendida (puedes consultarlo en www.zonaextendida.com con tu código postal), tu orden se enviará por ESTAFETA o DHL.

¿Qué hago si el producto que quiero está agotado?
Si alguno de los productos que deseas comprar está agotado, probablemente ya esté nuevamente en camino. Los productos agotados tardan aproximadamente 1 – 2 semanas en volver a estar en stock.

¿Cuáles son las políticas de cambios y devoluciones?
Debido a que en Bioeternal vendemos productos de uso personal, NO HACEMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES, checar nuestra política de cambio y devoluciones.