Skip to content

Políticas de Envío

Bioeternal.mx ofrece a todos nuestros clientes el envío de su compra por servicio de paquetería a cualquier localidad dentro del territorio mexicano. Dicho servicio es ofrecido por las compañías FEDEX, ESTAFETA, REDPACK O DHL.

El costo del envío es por lo general de $150.00 pero puede variar depende del peso del paquete y del código postal al que se envía.

Procuramos en todos los casos que el paquete se envíe a más tardar 1 día hábil después de haber hecho la compra.

En todos los casos una vez completada su compra, el cliente recibirá por parte de contacto un correo electrónico con la confirmación de su compra y el número de guía para rastrear su paquete y la compañía con la que se envió. Por causas fuera del control de bioternal.mx, puede suceder que la entrega del paquete se atrase, atrasos que no son responsabilidad de bioeternal.mx sino de la empresa de paquetería y por ende no podemos ofrecer compensación alguna.

En caso de atraso con gusto podemos apoyarte a agilizar la entrega o resolver situaciones con la paquetería.

En caso del extravío de su paquete, bioeternal.mx y el cliente deberán de completar el proceso de reclamación con la paquetería correspondiente, el proceso que puede tomar hasta 3 días hábiles para confirmarlo como extraviado. Habiendo completado el proceso, bioeternal.mx enviará al cliente un paquete de reemplazo.

Para cualquier pregunta o comentario respecto a nuestros envíos y políticas, puedes ponerte en contacto con nosotros al correo contacto@bioeternal.mx o al teléfono (644) 225 1705.